Un completo entrenamiento tuvo este sábado el hijo de Iván Zamorano, quien lleva el mismo nombre que el exjugador de fútbol.

En los registros que subió el exseleccionado de fútbol, se puede ver que el joven realiza una intensa práctica de la mano de un entrenador personal, aumentado así su destreza en la cancha.

A su vez, se evidencia cómo el joven ha ido elevando su profesionalismo, mientras de fondo se escucha cómo Zamorano felicita a su hijo por sus avances: “Bien Iván, bien muy bien”, mientras el coach del adolescente lo refuerza con su práctica.

En tanto, lo que causó risas entre los seguidores del exjugador, fue que mostró que en parte del entrenamiento también estuvo incluido, pero no logró obtener tanto éxito como Iván junior, pues este le quitó rápidamente el balón.

“Epaaa”, se escucha decir de lejos al entrenador en modo de felicitaciones por el avance del hijo del exjugador, quien ya ha participado en algunos campeonatos de cadetes en Miami, Estados Unidos, lugar en el que están radicados como familia desde hace bastante años.

Sin ir más lejos, en 2019 consiguió su primer título con solo 11 años, al ganar el campeonato de la Liga Academy de Miami, en la categoría sub 12.

“Sigue luchando por tus sueños”, escribió en ese entonces el exReal Madrid.