Los programas de cocina próximamente se tomarán las pantallas nacionales, esto luego que Canal 13 y Chilevisión se encuentran preparando nuevas temporadas de dos populares propuestas culinarias.

Hablamos de MasterChef Celebrity y El Discípulo del Chef respectivamente, los cuales próximamente saldrán al aire en horario estelar.

En ese contexto, y para hablar de sus experiencias en este tipo de propuestas, cuatro reconocidas figuras se reunieron en Instagram para conversar sobre distintas temáticas, la cual denominaron Pijamada Loca Rallada.

Los exparticipantes de Master Chef, Karen Saavedra y Jeffry Bastías, la ganadora de El Discípulo del Chef Miel Blanca y el recordado Zafrada protagonizaron una interesante conversación.

Este último, se llevó las miradas luego que realizara una llamativa confesión, pues el joven que se hizo viral en 2010 afirmó que fue tentado para participar en el espacio culinario de Canal 13.

Yo estaba invitado a MasterChef, y yo no fui porque tenía que ir solo, y mi mamá no me dejó”, manifestó Víctor Díaz ante la sorpresa de los presentes.

Se lo ganó Chilevisión, la tremenda ‘papita’, puede ser que hayas tomado una buena decisión”, indicó Jeffry.

Cabe señalar que la fecha de estreno, el día de emisión y el resto de los participantes que formarán parte de El Discípulo del Chef, serán revelados dentro de los próximos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karen Saavedra (@karen.voncita)