Una enternecedora postal compartió la mañana de este sábado la actriz Constanza Mackenna, quien actualmente se desempeña con su rol en la teleserie nocturna de Mega, Demente.

Eso sí, la imagen que subió a su perfil de Instagram, está lejos de la trama de la producción, pues está junto a su pareja e hija, la cual ya cumplió dos años.

“Se viene el día del padre y yo le quiero desear un muy feliz día al gran papá que me hizo una gran mamá”, comenzó comentando la actriz, con la fotografía donde se les ve a los tres sonrientes frente a la cámara.

A ello, agregó: “Gracias por tratarnos como reinas y alegrarnos todos los días con tu buen humor, eres el mejor papá que podría haber elegido para formar una familia.

Al mismo tiempo, comentó que ella y su hija quisieron sorprender a su pareja preparándole un desayuno este sábado, pero que no logró comerse de todo, pues la pequeña lo disfrutó aún más.

“Junto a la Rebeca le preparamos un desayuno exquisito con Chocapic para terminar bien la semana aunque ella se los comió casi todos antes de que llegaran a la mesa”, explicó entre risas.

Cabe señalar, que la pequeña es la primera hija de Mackenna, y que cuyo embarazo ocurrió en medio de las grabaciones de la teleserie Isla Paraíso, donde su personaje también estaba en la dulce espera de convertirse en madre.

Puedes mirar la imagen a continuación: