Mediante su cuenta de Instagram, la animadora Kathy Salosny denunció que su página de fans en Facebook fue hackeada, e incluso estarían pidiendo dinero desde la red social.

“Nos hackearon nuestro Facebook que lo hizo con tanto cariño, y durante tantos años, mi grupo de fans club. Están usurpando de esa página“, indicó la comunicadora.

Se trata de un sitio en la red social que lleva su nombre, y que hasta la fecha cuenta con 155 mil seguidores.

De ese modo, Salosny enfatizó que era necesaria denunciar la situación para evitar que otras personas sigan esa página y puedan caer en posibles estafas.

“Además están pidiendo lucas por cosas que no son”, añadió. “Quiero que nos colaboren a hacer esta denuncia”, reiteró mediante un video.

“Está hackeada en tiempos tan difíciles y complejos, que se hagan este tipo de delitos me parece serio. Solo les pido que me ayuden a hacer esta denuncia, y que esto se bloquee de una vez por todas“, apuntó finalmente.

Cabe recordar que hace unas semanas se confirmó que Salosny, junto a Daniel Fuenzalida, serán los animadores del Festival Santiago es de Todos, que se transmitirá por las pantallas de TV+ .