Durante los últimos días, María José López ha llamado la atención de sus seguidores de Instagram al mostrar las celebraciones familiares que ha organizado en su casa. Esto porque sus trillizas Isidora, Rebeca y Rafaela estuvieron de cumpleaños el pasado 15 de junio, y solo dos días después fue el turno de su esposo, Luis Jiménez.

“Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Eres lo más maravilloso que pisa la Tierra. Te amo por siempre y para siempre”, fueron algunas de las palabras que le dedicó la joven influencer al ‘Mago’ a través de redes sociales, donde también compartió el regalo especial que preparó para él, con una canción de su autoría.

Ahora, quien hace “noticia” es el hijo menor de la pareja, Jesús, que con solo 5 años comenzó a practicar karate con un conocido deportista y exchico reality.

Hablamos de David Dubó, quien compartió este viernes una tierna imagen donde aparece con su pequeño aprendiz.

David Dubó
Captura | Instagram

Cinturón blanco

Felicidades papitos. Grande, Jesús. Tu camino ya comenzó“, expresó en Instagram el campeón mundial, quien alcanzó bastante popularidad cuando participó del programa Mundos Opuestos, emitido por Canal 13 el año 2012.

El también preparador físico llegó a la final del reality y quedó en segundo lugar tras ser derrotado por Sebastián Roca. Hoy en día, dirige su propia academia Dubó Kan, donde se enseñan distintas disciplinas, como kick boxing, zumba y aero kombat.

En la imagen que subió a la sección de Stories, el pequeño Jesús aparece con un cinturón blanco, que se usa cuando el alumno está comenzando en esta práctica. Representa ingenuidad y limpieza.

“Gracias. Ama su cinturón nuevo”, comentó Coté López al repostear la mencionada foto donde su hijo menor sonríe y levanta el pulgar mientras abraza a su maestro.