La modelo española Gala Caldirola fue blanco de críticas y cuestionamientos en redes sociales, luego de anunciar que fue de viaje a Miami, Estados Unidos, desde Chile, en plena pandemia del coronavirus.

De acuerdo a lo informado por la autoridad sanitaria, las fronteras se encuentran cerradas en nuestro país hasta el 30 de junio y solo se puede salir al extranjero con un motivo justificado.

A través de su cuenta de Instagram, Gala anunció su viaje con un escueto mensaje: “Voy y vuelvo”, escribió. Mientras que en sus historias de la misma red social dio cuenta del destino.

La situación no gustó para nada a los cibernautas, quienes la llenaron de críticas por emprender viaje en las actuales condiciones sanitarias.

“Salen y entran como si nada”, “Ya llenaste la cartera”, “No vuelvas”, “¿Cómo lo hacen si están cerradas la fronteras?”, “¿Cómo puedes viajar?”, “Es un circo esta hu…”, fueron algunos de los comentarios.

Recordar que tras el bullado quiebre con el futbolista nacional Mauricio Isla, la influencer volvió hace pocas semanas al país para ser parte del programa culinario de Chilevisión El Discípulo del Chef .

Ahí competirá frente a otros famosos confirmados para el estelar, como Constanza Ríos, hija del Chino, el bailarín Fabricio Vasconcellos y la mamá de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo, entre otros.