Redes Sociales

2021-06-18T21:05:38-04:00 18 junio, 2021, a las 21:05Publicado por: Matías Romero

Gala Caldirola fue criticada por viajar a Miami en plena pandemia: "Salen y entran como si nada"

Gala Caldirola
Instagram | @galadrielcaldirola

La modelo española Gala Caldirola fue blanco de críticas y cuestionamientos en redes sociales, luego de anunciar que fue de viaje a Miami, Estados Unidos, desde Chile, en plena pandemia del coronavirus.

De acuerdo a lo informado por la autoridad sanitaria, las fronteras se encuentran cerradas en nuestro país hasta el 30 de junio y solo se puede salir al extranjero con un motivo justificado.

A través de su cuenta de Instagram, Gala anunció su viaje con un escueto mensaje: “Voy y vuelvo”, escribió. Mientras que en sus historias de la misma red social dio cuenta del destino.

La situación no gustó para nada a los cibernautas, quienes la llenaron de críticas por emprender viaje en las actuales condiciones sanitarias.

“Salen y entran como si nada”, “Ya llenaste la cartera”, “No vuelvas”, “¿Cómo lo hacen si están cerradas la fronteras?”, “¿Cómo puedes viajar?”, “Es un circo esta hu…”, fueron algunos de los comentarios.

Recordar que tras el bullado quiebre con el futbolista nacional Mauricio Isla, la influencer volvió hace pocas semanas al país para ser parte del programa culinario de Chilevisión El Discípulo del Chef .

Ahí competirá frente a otros famosos confirmados para el estelar, como Constanza Ríos, hija del Chino, el bailarín Fabricio Vasconcellos y la mamá de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo, entre otros.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5