Este jueves la bailarina Viví Rodrígues, publicó una antigua fotografía de su paso por el reality de Canal 13, 1910, el que se transmitió el año 2009.

Dicho proyecto televisivo fue el sucesor de 1810, dos programas de telerealidad donde varias figuras del espectáculo y personas alejadas de las comunicaciones competían por el gran premio, pero viviendo en condiciones de la década.

Sobre ello, habló esta semana la brasileña, aseverando que recuerda con mucho cariño su participación en el programa, del cual fue eliminada en noveno lugar.

“Atesoro esta participación más que especial en el reality 1910. ¡Fue increíble vivir como en esa época! Además de haber conocido a gente linda. Ahí, experimenté la historia vivida en los campos de nitrato del norte de Chile en la década de 1900. Aprendí tanto”, señaló Rodrígues.

Al mismo tiempo, señaló que dentro de los elementos que les entregó la producción cuando iniciaron su encierro había un texto que hablaba sobre la época en la que estaban inmersos, al que según reveló, muy pocos le prestaron atención.

“Nos pasaron a todos un libro de historia y confieso que era la única lo leía. La ropa en ese momento era increíble y ¡ese vestido era uno de mis favoritos! Me sentía como un verdadera chica campesina”, concluyó entre risas la exparticipante.

Puedes observa la imagen a continuación: