El pasado lunes, el animador argentino Marcelo Tinelli y el exjugador de fútbol Iván Zamorano, hicieron una apuesta sobre el resultado del partido Chile – Argentina, por la Copa América de Brasil 2021.

Allí, el conductor le propuso al exseleccionado nacional, una tentadora oferta. “Bam Bam, si gana Argentina ¿te tatuas mi cara en tu espalda? ¿aceptás el desafío?”, preguntó, a lo que Zamorano respondió: “Marcelo acepto, pero si gana Chile tienes que comerte la comida de tus perros”, dijo.

De esta forma, quedó pactado el desafío de ambos, sin embargo, Tinelli fue más allá y le ofreció que en caso de que empataran él se comía de todas formas la comida de sus perros “por lo bueno que era”.

Y dicho resultado se concretó en un 1 a 1, por lo que el argentino debió pagar la apuesta contra Zamorano, en un registro que compartió a través de las redes sociales.

“Me quiero matar, no pensé que iba a llegar este momento. Te banco Bam Bam, pero no puedo creer que tenga que hacer esto”, sostuvo, mientras que en el video mostraba que vaciaba más alimento de mascotas en un recipiente.

A ello, agregó: “Lo único que me salva es que la bolsa tiene los colores de San Lorenzo (equipo de fútbol argentino). Qué olor feo, por Dios, me da arcadas el olor. Ni loco como todo esto. Bam Bam, esto va por lo que te admiro como futbolista”.

Acto seguido, Tinelli se llevó a la boca la comida de su perro, aseverando que el desafío estaba cumplido, pero no sin antes enviarle un mensaje a Zamorano. “Me tenés que dar la revancha después ¡No me puedo comer todo esto!”, cerró.

Mira el desafío completo en el siguiente registro: