Un divertido video subió la noche del miércoles la actriz Renata Bravo, junto a su hija más pequeña Estela, luego de que ella le solicitara que por favor le quitara un diente de leche suelto que tenía hace días.

En el registro se ve a la divertida niña señalar a la cámara: “Chiquillos, deséenme suerte porque ahí está”, acto seguido, la comediante procede a intentar quitarle el colmillo de la parte inferior de su dentadura, mientras le insiste en que abra su boca.

“¡Ay, al fin se salió ese diente!”, gritó feliz la pequeña, añadiendo que fue gracias a la votación que Bravo había realizado previamente en sus historias de Instagram que había logrado quitárselo.

Posteriormente, Renata mostró el colmillo, aseverando que tenía una raíz muy larga, por ello había costado tanto que se cayera por sí solo antes de tener que intervenir ante la incesante molestia e incomodidad de su hija.

En tanto, fue la propia Estela que luego utilizó el perfil de su madre en la red social para contar por qué quiso quitárselo y no seguir esperando. “Los primeros días que intenté, ya me tenía chata el diente ¡chata! Que no se salía, que no se salía, ¡que nunca se salía!”, comentó la pequeña.

“No me gustaba porque me dolía y me dolía, pues entonces llegó el día que dije a ya hoy día lo hacemos (…) No me dolió para nada. Ahora estoy que churri, que churri con el diente”, cerró riendo, lo que causó ternura y carcajadas entre los seguidores de Renata.

Cabe señalar, que Estela es la segunda hija de la comediante, la cual nació fruto de su matrimonio con el periodista Carlos Morales, teniendo solo una hermana mayor llamada Sara.

Revisa el momento en que Renata le quitó el diente a continuación: