El periodista deportivo Manuel de Tezanos se encuentra viviendo un gran momento personal, esto luego que confirmara que se convertirá nuevamente en padre.

Esta noticia la confirmó el pasado domingo 9 de mayo en sus redes sociales, en plena celebración del Día de la Madre.

“Fue muy especial: pijamas, series, algo de fútbol. Todo muy pandémico. ¡Feliz Día de la madre Camila! Ya eres la mejor mamá del mundo con porotito”, dijo aquel entonces.

En ese contexto, el comunicador reveló un emotivo momento en este proceso, ya que subió en Instagram la ecografía de su bebé. “El pulso anduvo fallando en el momento de recibir la mejor noticia de los últimos 13 años”, expresó.

Te amo Camila Muñoz, me diste una alegría que jamás pensé que iba a volver a vivir. Ahora viene un momento que es mucha responsabilidad: elegir el nombre del heredero”, escribió en una publicación que ya supera las 34 mil reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manoel (@manueldtp)

En tanto en formato de storie, el chocho padre confirmó con una fotografía que el bebé que está por llegar es niño.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

“Nos vamos a casar”

Según reveló la pareja, ambos se conocieron en medio de la pandemia gracias a Tinder, detallando que tuvieron un singular lugar para su primera cita.

Fue en un supermercado y los dos aprovechamos de comprar alimentos. Enganchamos ‘al tiro’, hablamos harto por temas de deportes”, relató.

El amor fue tan fuerte que el pasado verano, Manuel le pidió matrimonio a su pareja durante sus vacaciones en el sur de Chile.

“Volví con la mejor contratación del mercado de pases: Camila Muñoz me dio el ‘sí’ y nos vamos a casar”, manifestó a inicios de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manoel (@manueldtp)