El 16 de noviembre de 2018, Leonor Varela sufrió el doloroso fallecimiento de su hijo Matteo, quien perdió la vida a los cinco años.

El menor de edad presentaba una serie de complicaciones de salud, las cuales eran derivadas de una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia.

En ese contexto, la destacada actriz utilizó sus redes sociales para recordar al pequeño con un sensible mensaje.

Con una tierna postal que ya cuenta con más de 36 mil ‘likes’, aparece el niño envuelto en una manta, acompañado con un peluche de dinosaurio mientras mira a la cámara con alegría.

Tu luz brilla más que nunca dos años y siete meses después de tu vuelo, hijo hermoso“, comentó en su cuenta de Instagram.

Además, agregó que “el consuelo de no tenerte en mis brazos es la certeza de que eres libre, pleno y que esa esencia que emanaba de tu sonrisa, es tu ser constante. Te amo pichoncito de mi corazón“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela)

Cabe recordar que en septiembre de 2020, Leonor escribió el libro Ir al cielo y volver: mi camino con Matteo, en donde relató los complejos momentos que enfrentaron como familia para dar las mejores comodidades al pequeño.

Es lo más personal, vulnerable y directo del corazón que he hecho en toda mi vida, y estoy muy feliz de que ustedes puedan leerlo”, afirmó la artista.