Redes Sociales

2021-06-17T11:06:54-04:00 17 junio, 2021, a las 11:06Publicado por: Herman Cordero

Kramer compartió hilarante imitación a Daniel Stingo: seguidores destacaron notable parecido

MEGA
MEGA

Como ya se ha vuelto una costumbre, Stefan Kramer otra vez sorprendió a sus seguidores con un video de su último trabajo: Daniel Stingo.

El imitador ha sorprendido por sus personajes, que han estado enfocados en la televisión y la política el último tiempo. Ahora su víctima fue el recién electo constituyente.

“La Patricia, podría haberles contado un poco, que a mí me viene un poco la chiripiorca y me viene esa cuestión, po, ¿pa’ que voy a andar con cuchufletas”, es una de las frases que lanzó el personaje en el espacio Conociéndote.

Kramer nuevamente eligió algunos de los momentos televisivos protagonizados por Stingo para crear este personaje.

Por ejemplo, hizo referencia a su comentada participación en Estado Nacional donde encaró a los constituyentes de Chile Vamos.

“Trataremos de ponernos de acuerdo, pero de acuerdo como nosotros queramos. Vamos a conversar, sí, vamos a conversar, pero las reglas las ponemos nosotros”, lanzó el imitador.

Durante el video se ve que Stefan exagera a la hora de hablar como Stingo, que se comunica de manera rápida y en donde gesticula constantemente.

De hecho, los seguidores del comediante aplaudieron el notable parecido que logró alcanzar del constituyente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stefan Kramer (@stefankramer)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5