Hace algunas semanas que Mega comenzó el rodaje de su nueva teleserie vespertina, Pobre Novio, la cual será protagonizada por Etienne Bobenrieth.

La producción contará la historia de Santiago García, interpretado por Etienne Bobenrieth, quien es abandonado por su novia Pamela el mismo día de su matrimonio.

Lo anterior, produce que la icónica imagen de la novia arrancando en moto con su cola al viento por las calles de la capital, se vuelva rápidamente viral en redes sociales, haciendo del hombre una celebridad y convirtiéndose rápidamente en uno de los solteros más codiciados de la ciudad.

De allí, surge la propuesta de un empresario de rifarlo entre las mujeres que estén interesadas en casarse con él, generando una lúdica historia.

Y la promoción de la teleserie comenzó esta semana, luego de que Mega subiera el video de la novia (interpretada por Francisca Walker), arrancando de la iglesia para luego subirse a la moto de un misterioso hombre.

El registro generó confusión en redes sociales, pues pensaron que se trataba de una situación real, por lo que cuestionaron incluso la falta de uso de mascarillas, mientras otros criticaron el actuar de la mujer de abandonar en el altar a su pareja.

“Pero cómo no se dio cuenta antes”, “Está todo planeado”, “Tenía que haberlo pensado más”, y “Se perdió toda la inversión”, fueron parte de los comentarios que dejaron al pie del video parte de los incrédulos que creyeron que la cápsula era un hecho real.

El rol de Francisca Walker en Pobre Novio

De esta forma, se confirma que la actriz protagonizará junto a Etienne Bobenrieth la nueva producción que reemplazará a Edificio Corona, eso sí, ya se había adelantado que su rol estaría involucrado al de Héctor Noguera.

“Es un hombre mayor, bien mayor, que se enamora de una joven muy menor, su secretaria”, adelantó la semana recién pasada el actor, aseverando que “es una historia alegre, de una pareja con esa diferencia de edad que está muy bien tratada”.