El pasado miércoles, Carla Pardo recordó el inicio de su relación con Claudio Bravo, compartiendo un fotografía inédita en su cuenta de Instagram.

Lo anterior para celebrar un nuevo aniversario de matrimonio. Recordemos que actualmente el futbolista se encuentra liderando a La Roja en la Copa América de Brasil, por lo que se encuentran separados.

“Hace 21 años atrás comenzó nuestra historia”, escribió la esposa del portero del Real Betis, en la postal donde se les ve muy jóvenes.

Instagram
Instagram

Recodemos que la historia de amor se remonta al 2001, cuando Carla y Claudio, ambos oriundos de Viluco, todavía estaban en el colegio.

Se conocen desde los cinco años. Un día llegué a la casa del trabajo y me los encontré sentados en la acera. Le pregunté a Carla qué era Claudio, si su amigo o pololo o qué. Dijo que amigos, no más. Ahí le dije que no los quería ver más en la calle, que invitara a su amigo al living. Eso debe haber sido como a los 13 años”, recordó el suegro de Bravo en 2017, según recoge Las Últimas Noticias.

De ahí en adelante compartieron su vida juntos, hasta que el 22 de junio de 2013 se casaron en Buin. “Fue el momento más mágico y que más me ha emocionado”, admitió el portero en ese entonces.

Fue así como formaron un familia junto a sus cuatro hijos: Mateo, Josefa, Maite y Emma. Cabe recordar que actualmente viven en España e Inglaterra.