Fran García-Huidobro constantemente comparte en redes sociales momentos cotidianos de su vida, como las situaciones que pasa con sus mascotas.

Justamente este martes compartió una storie con su perrita Patico, que se ha convertido en unas de las estrellas de los videos e imágenes que comparte la animadora, y de los capítulos del espacio online, Cómplices.

En esta oportunidad, Fran mostró a su mascota, a quien le pidió que se parara en dos patas: “Preséntate animal, preséntate. Muestra que tan grande y larga eres”.

Cuando Patico logró pararse, hizo un movimiento brusco que desequilibró a la conductora: “Qué linda”, alcanzó a decir la animadora antes de caerse.

Afortunadamente, había una silla o banquillo que contuvo la caída de Francisca, que se salvó de un accidente o de terminar en el suelo.

“Bueno eso es Patico, que casi me mata (…) Amores que ‘casi’ te matan”, expresó la conductora en su Instagram por este pequeño percance.

Cabe mencionar que la perrita ha ganado mucho protagonismo en las redes sociales de Fran García-Huidobro que de hecho había comentado meses antes que su mascota había estado enferma. Por fortuna, logró salir adelante.