Una nueva transmisión de Instagram live realizaron este jueves Diana Bolocco y Martín Cárcamo, en su espacio llamado Pijama Party y al que fue como invitado desde Miami, Rafael Araneda.

En la previa de la entrevista, los animadores del formato conversaron sobre cómo estaban, momento en que la conductora de Mucho Gusto relató que su humor no ha sido el mejor los últimos días, pues decidió dejar de fumar cigarro.

“Solo cuento que fumaba porque quiero decir que dejé de fumar. Porque cero bonito decir que uno fuma. Yo no me sentía orgullosa de esa cuestión”, dijo, añadiendo que llevaba bastantes años con el vicio.

En la misma línea, Bolocco entregó detalles de cómo se ha sentido durante las tres semanas que le dijo adiós al cigarrillo. “Estoy más mal genio que la cresta”, contó, agregando que además ha subido cerca de tres kilos por la ansiedad que le ha provocado dejar de fumar.

“Eso es lo de menos, pero me he comido todo”, señaló, para luego responder a la pregunta de Martín sobre en qué momentos extrañaba más fumar un cigarro.

“Extraño fumar después de almuerzo y en la tarde, y el fin de semana que con Cristián nos tomamos un poquito. Solo en esos momentos, he tomado sin fumar y uno tiene que suplir los vicios”, manifestó.

Asimismo, contó que fue cuando inició su amistad con Martín Cárcamo que comenzó a beber alcohol. “Yo no tomaba nada hasta los 34 años, que ahí recién empecé a tomar (…) No he fumado, he comido más y todo lo demás se puede regular”, aseveró.

Finalmente, Diana recalcó que lo importante “es dejar de fumar, hay que hacerlo”, un hecho con el que coincidió Cárcamo, quien también señaló que está entre sus planes dejar el vicio “este año como sea”.