Redes Sociales

2021-06-16T18:07:03-04:00 16 junio, 2021, a las 18:07Publicado por: Javiera Iribarren

José Viñuela recordó el debut de Pamela Díaz en TV con video en Instagram: "Hace un mundo atrás"

Pamela Díaz | Instagram
Pamela Díaz | Instagram

José Miguel Viñuela es un asiduo usuario de Instagram, donde comparte constantemente con sus miles de seguidores imágenes de su trabajo y también de su faceta más familiar.

En este contexto, algo que de vez en cuando realiza el comunicador de Mega en esta red social es publicar antiguas capturas y videos de sus inicios en la TV, sobre todo del extinto programa Mekano.

Y fue este miércoles que José Miguel volvió a sorprender a sus seguidores con un video del recuerdo, pero esta vez el protagonista no era él, sino que Pamela Díaz.

A través de sus Stories de Instagram compartió dos registros que dan cuenta de los inicios de Díaz en la televisión, cuando participaba en el concurso Miss 17.

El primer video muestra el momento en que Pamela visitó el set de Mekano y modeló junto a las demás concursantes, siendo presentada nada menos que por Viñuela.

“Mira Pamela, hace un mundo atrás”, escribió el conductor de La Hora de Jugar, mientras que Díaz respondió en su cuenta: “Mi primera vez en TV”.

El segundo registro, en tanto, muestra una entrevista de Pamela, en donde relataba cómo es su personalidad.

“No soy tan tierna, no me gusta que me anden dando besitos. Soy un poco fría”, contaba Díaz.

Finalmente, Viñuela concluyó este último registro con un breve comentario: “Cuando éramos jóvenes e inocentes”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5