Camila Hirane es una de las actrices más populares del espectáculo nacional, siendo mayormente reconocida por ser una de las protagonistas de Verdades Ocultas.

Dicha popularidad también se ve reflejada en redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, donde suma más de 600 mil seguidores.

A través de la plataforma Camila comparte diversas imágenes de su trabajo en la teleserie de Mega, pero también de su faceta más personal y de las actividades que realiza en su tiempo libre.

En este contexto, una de sus últimas publicaciones llamó particularmente la atención de sus seguidores ¿La razón? La actriz se sumó a un popular challenge de TikTok.

Se trata de un video en que Camila aparece bailando la canción de TINI y Maria Becerra, Miénteme, pero con la coreografía del reto de la mencionada red social..

“No me haré un TikTok, no insistan”, fue el breve mensaje que acompañó la publicación.

El registro ya suma casi 200 mil reproducciones y más de 35 mil “Me Gusta”. Además, se llenó de halagos por sus pasos de baile.

Por último, algunos de estos mensajes vinieron desde sus propios colegas, entre ellos, Alejandra Araya, Tiago Correa y Antonia Bosman. “Eso ‘Camitini'”; “Quiero un TikTok tuyo”; y “Te amo, necesito que bailemos”, le escribieron.