Cecilia Bolocco cuenta con una destacada trayectoria en televisión, ya que en su carrera ha animado varios programas, tanto en nuestro país, como en el extranjero.

Sin embargo, la exMiss Universo hace años que no tenía una participación estable en las comunicaciones. Eso hasta hace unos días, pero no en TV, ya que hace algunas semanas estrenó su nuevo programa radial llamado ¡Viva! Con Cecilia Bolocco.

Pero no fue lo único, ya que en el mundo virtual también ha ido ganando fuerza, con cada una de sus transmisiones, mediante las redes sociales, específicamente a través de Instagram, y sus transmisiones en vivo.

Desde su lado más doméstico, enseñando a hacer arroz y mostrando además, algunos rincones de su hogar, hasta exhibiciones de su colección de vestuario, junto con joyas y accesorios son parte de las temáticas que ha abordado la otrora reina de belleza en su perfil, algo que ha cautivado a los usuarios.

Chascarro

Y este martes, sus seguidores pudieron reír con un divertido chascarro que sufrió Bolocco, un percance del cual se percató una de las personas que seguía el Live: “Tienes la alarma en la chaqueta”, le hizo ver la usuaria, algo que Cecilia no comprendió de inmediato.

“¿Cómo la alarma en la chaqueta? ¿Qué es la alarma en la chaqueta”, repetía una y otra vez, mientras se revisaba sin dar con el particular detalle. Finalmente lo encontró: era un sensor que colocan las multitiendas, para evitar el robo de las prendas.

“Aaaah, sí, tengo la alarma en la chaqueta. Bien giles los de Falabella, estoy bien enojada. Las carteras con el pituto, las chaquetas… por favor. Me lo dijo la Jesús hoy día y no me había dado cuenta y me dice ‘la alarma, la alarma'”, expresó en la transmisión.

“Sí, me acordé, efectivamente me dejaron el sensor. Ya mandé a pedir una cosita para que lo sacaran“, finalizó el cómico fail Bolocco.

Revisa el divertido momento: