Este 15 de junio es un día especial para Coté López y Luis Jiménez, pues están de cumpleaños sus trillizas Isidora, Rebeca y Rafaela.

Desde temprano la empresaria celebró esta fecha compartiendo en sus Stories de Instagram un tierno mensaje junto a una foto del recuerdo de sus hijas.

“¡No se puede medir el amor eterno por estos tres seres pequeñitos, pero tan grandes que alegran todos mis días! Las amo más allá del amor, son mi vida, mi todo. Me enorgullecen el alma con su generosidad, su modo, sus simpatías, su simpleza. Son lo mejor que la vida me dio”, escribió.

Instagram | Coté López
Instagram | Coté López

“Solo gracias por darme tanto ¡Las infinitamente amo, mis guaguas! Aunque no quieran que suba fotos de grandes (la ‘Chica’ y ‘Tuta’) igual sé que las tres lo leerán, porque son sapitos jajajá. Feliz cumpleaños, bebés de mamá”, concluyó.

Luis Jiménez, por su parte, también utilizó sus Stories de Instagram para dedicarle un saludo a sus trillizas. “Feliz cumpleaños, amores míos”, fue su breve mensaje, el cual estuvo acompañado de una postal de cuando eran más pequeñas.

Instagram | Luis Jiménez
Instagram | Luis Jiménez

La celebración

Coté López compartió algunas imágenes de la celebración y de la producida decoración del cumpleaños, la cual estaba basada en las series de anime favoritas de Isidora, Rebeca y Rafaela: Naruto y Cazador X (Hunter × Hunter).

En los videos se pueden ver globos azules, naranjos, verdes y amarillos; varios dulces con símbolos de las series; y tres tortas, las que estaban decoradas con imágenes de los personajes.

Sin duda una gran producción, la que no fue del gusto de todos. Así lo reveló Coté, quien envió un potente mensaje luego que algunos de sus seguidores la cuestionaran por la decoración del cumpleaños de sus hijas por no ser —según ellos— “adecuada” para niñas.

“Mi gente, vamos a pelear terrible brígido”, partió indicando López, con su característico sentido del humor. “No puedo creer que en 2021 haya gente que me diga ‘oye, por qué esa decoración si son niñas'”, indicó.

“¿Qué tiene que ver que sean niñas, que les pueda gustar esto, el fútbol, que les puedan gustar estos colores? Por el amor de Dios, basta con los estereotipos. A una niña le puede gustar el azul, no pasa nada”, concluyó.