Fue el pasado domingo que Karina Oliva perdió la opción de ser elegida Gobernadora de la Región Metropolitana, tras caer en las votaciones frente a Claudio Orrego.

Tras confirmarse el resultado, la integrante del Frente Amplio compartió un mensaje en Twitter donde se refirió a cómo fue su candidatura.

“Hicimos campaña a lo Bielsa. No a lo Acosta. Dejamos todo en la cancha, jugamos hacia delante, sin colgarnos al arco, fortalecimos el medio campo y la delantera, pero no basta. Siempre como Bielsa, con épica, disciplina y convicción. A militar la vida y el proyecto”, lanzó la ahora excandidata a Gobernadora.

El comentario desató una ola de reacciones en redes sociales, donde se calificó de ‘ninguno gratuito’ la alusión a Nelson Acosta.

Justamente quien reaccionó al tuit fue Silvana Acosta, la hija del retirado entrenador, que manifestó estar realmente molesta con el mensaje compartido por Oliva.

“Lávese la boca antes de hablar mal de mi padre que surgió, por su propio esfuerzo, de un pueblo pequeño y llegó a ser medallista olímpico”, partió diciendo la hija del DT que llevó a Chile al Mundial de Francia 98.

El tuit terminó con Silvana diciendo que su padre “se sacó la mugre toda su vida y logró todo lo que aquí han dicho sin los humos en la cabeza que tienes con no sé qué logros. Mala clase”.