El plan de vacunación contra el COVID-19 ha avanzado a pasos importantes los últimos meses en nuestro país, sin ir más lejos, ya son más de 9 millones de personas que han recibido ambas dosis.

En ese sentido, el animador Eduardo Fuentes, hizo un llamado a que las personas se vacunaran para ganar la batalla contra el virus en su perfil de Instagram, además de promover la campaña de inoculación contra la influenza.

“Acá un papá orgulloso de su hija regalona. Ambos vacunados contra todo: COVID, Influenza, mala onda y todo lo que venga”, escribió el periodista.

Sin embargo, la frase causó confusión entre sus seguidores, pues mientras unos le pedían consejos para vacunar a sus hijos contra el COVID-19, otros afirmaban que era sospechoso que su pequeña recibiera la dosis contra el coronavirus, considerando que es menor de 12 años.

Lo anterior, debió ser aclarado por Fuentes tanto en los comentarios de la publicación como también agregando una nota al escrito previamente señalado, donde explicó la situación de ambos frente a las vacunas que han recibido.

“Nota: Alma está vacunada solo contra la influenza no COVID-19. Yo sí”, precisó al respecto al profesional, tras la serie de interrogantes que llegaron al post de su perfil personal de Instagram.

Cabe señalar, que la hija de Eduardo tiene tan solo 4 años, la cual nació fruto de su relación con su pareja, la editora de revistas Andrée Burgat, con quien lleva más de 10 años de matrimonio.

Mira la publicación a continuación: