Un doloroso incidente está viviendo la influencer Kel Calderón, pues uno de sus últimos piercing que se realizó en la oreja se infectó.

Según contó en sus historias de Instagram, la molestia inició días más tarde de que se hizo la perforación, mostrando el antes y después, evidenciando así un tono más rojizo en dicha parte del cuerpo.

Al mismo tiempo, Calderón señaló que le harían curaciones para aliviar la zona. “Como tengo mucha suerte me van a curar y a limpiar todo ahora para controlar la infección y salvar el piercing”, insistió.

Lo anterior, pues la joven manifestó que no se retiraría la perforación pese a las molestias que le ha causado hasta ahora. “Una es porfiada y no me lo voy a cerrar”, enfatizó Kel al respecto, para luego mostrar el proceso y los retos que recibió de su asesora del hogar.

En tanto, la influencer comentó que amaneció mucho mejor de la infección. “Está mejor pero se ha dicho deshinchando. Está mejor, un poquito”, dijo.

Sin embargo, las curaciones no fueron suficientes para la molestia en la oreja de Calderón, ya que debió acudir a un médico que le recetó una serie de medicamentos para frenar la infección y no pasara a mayores, pues ello puede traer graves consecuencias, de acuerdo a la Clínica Mayo.

Cabe señalar, que no es primera vez que la egresada de la carrera de Derecho se realiza una perforación en dicha zona, ya que en ambas orejas ha mostrado cómo se ha puesto varios aros. Sin ir más lejos, en la última oportunidad solo uno de sus piercing presentó molestias.

Mira el antes y después:

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram