Este 15 de junio dos grandes chef están celebrando sus cumpleaños; se trata de la chilena Fernanda Fuentes y el colombiano Jorge Rausch.

Ambos jurados de Masterchef Chile, han subido una serie de postales hoy donde sus familiares, fanáticos, cercanos y amigos, les han dedicado sentidas palabras en redes sociales, las cuales han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram.

En ese sentido, quien fue el primer en tener palabras para su compañera de programa fue Jorge, quien subió una foto de ambos a sus historias, deseándole lo mejor en este día. “Acá con la queen Fernanda Fuentes Cárdenas. Happy Birthday para ambos”, dijo.

Horas más tarde, Fuentes no se quedó atrás y escribió junto a emojis de corazón y tortas: “Cumpleañeros. Muchas gracias”.

Jorge Rausch | Instagram
Jorge Rausch | Instagram

Reflexiones en su cumpleaños

Por otra parte, ambos profesionales hicieron sus propias reflexiones en esta nuevo cumpleaños, haciendo un balance de cómo ha sido su vida hasta ahora.

“38 años de luz y magia. Hoy es mi vuelta al sol y estoy tremendamente agradecida del camino recorrido”, manifestó la chef junto a una postal de ella sonriendo frente a la cámara.

Por otra parte, Rausch comentó: “Acá celebrando el cumpleaños 51. ¡Haciendo lo que más amo! Filmando Masterchef Chile. ¡Gratitud con la vida por todo! Me siento mejor que cuando tenia 25 años y peso menos. Los quiero mucho”, cerró el cocinero.

Cabe señalar, que actualmente los jueces del programa culinario se encuentran grabando en Colombia la segunda temporada de Masterchef Celebrity, en el que participarán figuras como: Begoña Basauri, Camila Recabarren, Cristina Tocco, Julio Milostich, entre otros.