Fue durante la época dorada de las teleseries de TVN, cuando la actriz Ángela Contreras destacó como protagonista en varias producciones.

Recordemos que participó en exitosas historias de la señal pública como Amores de Mercado, Sucupira, Ámame y La Fiera.

Sin embargo, tras la tibia recepción que tuvo Amor por accidente en 2007, Ángela se retiró de las teleseries indefinidamente y mantuvo su vida en privado. Incluso no utiliza redes sociales.

A pesar de lo anterior, recientemente su hermano, Cristián Contreras o más conocido como Dr. File, compartió una fotografía junto a ella generando cientos de reacciones entre sus seguidores.

Mediante su cuenta de Facebook, el periodista y doctor en filosofía hizo un llamado a sus seguidores a apoyarlo en su candidatura a la presidencia de Chile. En dicha postal, la actriz aparece acompañándolo.

“Ángela Contreras.. Sigue buenamoza como siempre”, “Divinos”, “Sigue igual de hermosa tu hermana”, “Guapísimos los hermanitos”, “Qué alegría verla después de tantos años” y “Me encanta tu hermana”, fueron algunos de los comentarios.

Facebook
Facebook

Alejada de la televisión

En 2018 Cristián Contreras reveló en el programa Vértigo de Canal 13, por qué su hermana se alejó de las teleseries.

“Un día me dijo: ‘Hermano, no voy a hacer más televisión, no voy a hacer más teleseries’, las razones fueron varias, primero, es que se dedicó a sus niños, a cuidar la familia, que para ella es lo más importante”, desclasificó en esa ocasión.

A eso agregó que otro detonante estuvo relacionado con los roles que le tocó interpretar por mucho tiempo. “Lo segundo es que siempre le dieron papeles más bien de carácter sensual que terminan aburriendo a las actrices y sobre todo a la Ángela que tuvo mucha sobreexposición”, expresó.

Sin embargo, explicó que esto puede cambiar. “Yo creo que si llega un buen papel, escrito por un buen guionista, que hace falta en nuestro país, creo que podría volver a la televisión o al cine que es en lo que está más desarrollada hoy en día”, finalizó.