El actor Camilo Carmona, recordado por su papel de Marco en Verdades Ocultas de Mega, sufrió una sensible pérdida durante las últimas horas.

A través de sus redes sociales, comunicó el fallecimiento de su abuelo con una emotiva reflexión. “Buen viaje querido Jean Louis, Lulu, Pepé. Gracias por el cariño y la delicadeza para compartir todo”, escribió.

El reconocido intérprete agregó que “admiro con profundidad (y casi envidia) el recorrido que fue tu vida, los cambios que hiciste, el amor, los viajes…. y por sobre todo el gran compañero que fuiste para mi abuela”.

Para el actor “tú siempre serás un referente de comunidad y respeto. Gracias por compartirnos ‘el zanjeado’, tener siempre las puertas abiertas para la familia y siempre un buen vino descorchado”.

Carmona recordó que “mi querido primo hermano @pascalrwarnier te conceptualizó en tu despedida de una forma total: intensidad y experiencia”.

La publicación se llenó de mensajes de apoyo de reconocidos actores. “Todo el amor para ti y tu familia”, le escribió Nicolás Saavedra, mientras que Bárbara Ruiz Tagle le comentó “qué belleza mantener esas cualidades con el tiempo y que tu legado sea ese. Un abrazo para ti y tu familia”, entre otras muestras de cariño.

Consignar que el ex Verdades Ocultas informó que el pasado 17 de marzo fue víctima de un violento robo en su domicilio, donde reside con su pareja Silvanna Gajardo.

“Dos pendejos de no más de veinticinco años, uno con pistola y otro con una metralleta UZI. ¡Sí!, una metralleta UZI y no me interesó averiguar si era real”, relató en aquella oportunidad.

Cabe señalar que tras el atraco, ambos resultaron sin lesiones.