Este domingo fue un día muy importante para la periodista Paloma Aliaga y su pareja Cristóbal Valenzuela, pues celebraron el primer cumpleaños de su hijo, José María.

Recordemos que fue en marzo de 2020 cuando confirmó que estaba en la dulce espera con cerca de seis meses de embarazo, señalando que se “sentía de término, pero falta tanto aún”.

Y es que la llegada del pequeño José María ha servido para reunir aún más a la familia. De hecho, este domingo quien estuvo siempre atenta a la decoración y la elaboración del evento fue su hermana mayor Eloísa, según comentó el animador y padre de la menor de edad, Daniel Valenzuela.

Por lo anterior, ninguno perdió oportunidad de compartir imágenes de la celebración familiar, donde se ve cuánto ha crecido el pequeño José María.

Sin ir más lejos, sus hermanas les dedicaron tiernas palabras en sus respectivas cuentas personales de Instagram, las que recordemos son manejadas por sus padres: Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela.

“Feliz cumpleaños José María. Te amo”, escribió Eloísa junto a una imagen donde sostiene en sus brazos al pequeño, mientras que Alondra comentó: “Gracias por llegar a mi vida. Te amo hermanito, eres lo mejor del mundo. Siempre te cuidaré”.

Daniel Valenzuela también asistió

Pese a lo que muchos piensan, los problemas familiares desde hace tiempo quedaron atrás en la familia Valenzuela Aliaga, por lo que el animador también estuvo presente en el cumpleaños de su sobrino.

Incluso, él también tuvo palabras para el pequeño. “Aquí celebrando al capo chico José María, junto a la Male. Se celebra la vida”, aseguró.

Cabe señalar, que hace algunos meses Daniel aseguró a LUN que pese a que actualmente su expareja tiene un vínculo con su hermano, él está preocupado de cosas más importantes como la felicidad de su familia.

“Creo que para la gente puede ser tema y ahí vienen los juicios y prejuicios. Eso me agota. Unos dirán ‘qué bien que se lleven todos bien’, otros dirán que soy un pelotudo, pero si a mí y a mis hijas nos tiene tranquilos, para mí está bien”, comentó.