Este sábado se cumplieron dos años del fallecimiento de la periodista Javiera Suárez, quien en 2019 perdió la vida tras una larga batalla contra el cáncer.

Por lo anterior, su familia y amigos la recordaron en este día, enviándole cariñosos mensajes asegurando que se extraña su presencia. Una de ellas fue su madre, Marilú Balbontin, quien compartió este domingo imágenes de la misa que realizaron en honor a su hija.

Asimismo, durante la jornada del 12 de junio compartió un conmovedor texto con una serie de fotografías de la profesional. “Hoy se cumplen dos años de tu partida, pero te siento a mi lado día tras día. Te fuiste demasiado pronto, pero tu paso por la vida no fue en vano. Haciendo pública tu enfermedad diste un excepcional ejemplo de amor por la vida entregando tu dolor con amor y dignidad, amparando a los necesitados dándoles confianza por un mañana mejor”, comentó

“El dolor de perderte ha sido lo más duro que me ha tocado vivir y sólo me reconforta ver tu imagen en Pedrito a quien protegeré y le mantendré vivo tu recuerdo siempre, siendo tú su Ángel de la Guarda fuerte, tenaz, protector lo que alivia día a día su irreparable pérdida”, expresó.

Finalmente, Marilú señaló que “desde acá te envío todo mi amor y te hago llegar miles de besos”.

Misa de recuerdo

Por otra parte, la madre de la periodista mostró que este domingo hicieron una íntima ceremonia en su memoria, de la cual compartió imágenes y agradeció el cariño que día a día recibe gracias a su hija.

“Querida familia: sin lugar a dudas que el gran cariño que le demuestran a mi Javiera hacen de su aniversario un día lleno de luz. Javierita debe haber quedado muy feliz con todo el amor que recibió y con la sentida y amorosa misa que nos brindó su amigo el padre Samuel Arancibia, reuniendo a parte de nuestra familia. Gracias y Dios los bendiga”, expresó.