Redes Sociales

2021-06-14T13:45:53-04:00 14 junio, 2021, a las 13:45Publicado por: María José Ulloa

María Luisa Godoy mostró cuánto ha crecido su pequeño hijo Ignacio: pronto cumplirá un año

Hijo de María Luisa Godoy cumplirá un año
María Luisa Godoy | Instagram

Un nuevo cuento leyó este domingo la animadora del Buenos días a todos, María Luisa Godoy, tarea que realizó junto a sus pequeños hijos.

Violeta, Jacinta, Luisa y su pequeño Ignacio, escucharon la fábula Se busca, la cual trata de una liebre traviesa que tiene una mala costumbre, y les dejó una enseñanza a los más chicos de la casa.

Sin embargo, lo que causó ternura en el video que subió la periodista fue cuán grande está su hijo menor, quien en septiembre cumplirá su primer año de vida.

Lo anterior, pues en el registro se ve cómo el pequeño Ignacio se roba la atención de sus hermanas, mientras él mira atento el libro lleno de colores y figuras, al mismo tiempo que María Luisa lee el texto e interactúa con sus tres hijas, causando ternura entre los seguidores de la profesional.

De hecho, los comentarios no se hicieron esperar bajo el video, donde muchos destacaron lo dulces que se ven todos los pequeños disfrutando de la lectura.

Eso sí, este no es el primer domingo en que aparece el cuarto hijo de la animadora, sino que desde hace algunas semanas participa activamente de estas instancias. En la misma línea, Godoy igual ha compartido otros registros junto a su bebé.

“Felicidad”, escribió junto a una adorable fotografía que compartió a inicios de mes donde sostiene a Ignacio entre sus brazos, la cual suma más de 16 mil me gusta en la red social de Instagram.

Mira la imagen a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5