Hace algunos meses que la actriz Juanita Ringeling, anunció junto a su pareja Matías Assler, que estaban en la dulce espera de su primer hijo.

“Aquí viene el o la más importante de la tribu… ¡Gracias, Juana Ringeling! ¡Te quiero!”, expresó el actor en ese entonces sobre la llegada de su pequeño, el que en un par de semanas ya estará en sus brazos.

Así lo anunció este sábado la actriz, quien mostrando su avanzado embarazo de 36 semanas, reflexionó cómo ha sido este proceso de llevar una vida en su vientre y convertirse en madre.

“9 meses ya. Y aún me miro en el espejo y muchas veces no sé quién es la mujer que veo frente a mi. Solo sé que la maternidad desde el primer momento se hace física, gráfica, expresa. Y así también la ambivalencia se hace presente… la alegría, la soledad, el amor, el miedo. Todo revuelto”, dijo.

A su vez, la intérprete hizo énfasis en que tiene claro que este proceso será complejo pues “las madres perfectas no existen. Abrazo a todas quienes viven este proceso”, concluyó.

Una vez arriba la publicación en su cuenta de Instagram, Ringeling recibió cientos de comentarios enviándole ánimo para el nuevo proceso que pronto iniciará, además de agradecerle por sus palabras sobre cómo ella observa el embarazo.

Cabe señalar, que la pareja lleva cerca de tres años juntos, y actualmente están viviendo en Papudo, región de Valparaíso, en un hogar que es sustentable, pues incluso está construido de barro y cuenta con su propia huerta de alimentos.