Redes Sociales

2021-06-11T17:33:21-04:00 11 junio, 2021, a las 17:33Publicado por: María José Ulloa

Giuliana Sotela fue sorprendida por su hija Constanza Ríos en su cumpleaños: "Tengo a la mejor"

Constanza Ríos | Instagram
Constanza Ríos | Instagram

Una especial jornada está viviendo Giuliana Sotela, la costarricense que este viernes cumple 38 años de vida, por lo que fue sorprendida por uno de sus seres queridos.

Se trata de su hija Constanza Ríos, quien recordemos nació fruto de su relación con el extenista chileno Marcelo Ríos, vínculo que decidieron terminar en 2001.

Lo anterior, pues la joven decidió adornar por completo con globos el departamento juntas, registros que Sotela decidió compartir a través de las historias de su cuenta personal de Instagram, donde agradeció el gesto de su primogénita.

“Levantarme a esto”, escribió la modelo, para luego añadir: “Tengo la mejor hija Constanza Ríos”. Dentro de las imágenes que subió se ve que hay dos globos con el número 38.

Asimismo, se observa que Ríos le entregó un lujoso regalo a su madre de la marca Chanel, el cual entre medio de toda la decoración de la celebración de cumpleaños de Giuliana.

Observa los registros

Giuliana Sotela | Instagram

Giuliana Sotela | Instagram

Giuliana Sotela | Instagram

Giuliana Sotela | Instagram

Se debe comentar que madre e hija estarían separadas desde hace algunas semanas, pues Ríos viajó a Chile para ser parte de programa de cocina de Chilevisión, El discípulo del chef, en el cual también participara Sotela.

Cabe señalar, que el programa además contará la participación de otras figuras televisivas como: Helénia Melán, Fabricio Vasconcellos, Álvaro Moralez, entre otros.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5