Este domingo se llevó a cabo la segunda vuelta para elegir a los gobernadores regionales en 13 de las 16 regiones del país, jornada en la que algunos famosos se repitieron el plato y volvieron a ejercer su deber como vocales de mesa.

En este contexto, algunas figuras del espectáculo aprovecharon su popularidad y, por medio de redes sociales o las cámaras de televisión, reiteraron el llamado a votar.

Este fue el caso de Millaray Viera, quien desde la comuna de La Reina, estuvo reportando la lenta participación de los chilenos en las urnas.

Buenos días, aquí en la 140M de La Reina está lentísima la cosa. ¡Adelante estudio!”, escribió en la mañana en su cuenta de Twitter.

El popular relator deportivo Alberto Jesús López, también conocido como el “Trovador del Gol”, publicó una selfie y aseguró estar con “alegría volcánica”.

Cumpliendo nuevamente con mi función de Presidente y Vocal de mesa con Alegría Volcánica”, manifestó.

Por su parte, el cantante nacional Leo Rey subió una fotografía con sus compañeros de mesa. “Nuevamente con con mis brígidos. Vocal de mesa“, sostuvo.

Finalmente y desde Vitacura, Stefan Kramer, aprovechó de hablar con diversos medios de televisión, motivando a la gente a votar y adelantando sus proyectos.