La tarde de este jueves la actriz Katyna Huberman, utilizó sus redes sociales para dedicar un encantador texto a su hijo, quien estuvo de cumpleaños.

Se trata de Kai, su segundo pequeño, que recordemos nació fruto de su relación con su pareja Jimmy Frazier, con quien permanece hasta la actualidad.

En ese sentido, la intérprete quiso dedicarle un bello texto a su hijo, quien cumplió 10 años. “Pollito hermoso de mi corazón. Te amo fuerte, ¡con locura! El besucón más hermoso del planeta es mío y lo admiro. Único en su especie”, comenzó diciendo Katyna.

A su vez, le deseó lo mejor en lo que viene para este nuevo año. “Que la vida te regale millones de hojas blancas para seguir dibujándolas y llenándolas de color como tanto te apasiona. Te amo por y para siempre, desde dónde esté”, agregó.

“Mi Kai, mi ‘yente’ adorado, mi pollo”, concluyó Huberman junto a la fotografía donde está junto al pequeño mientras él lo besa en su mejilla.

Mira la imagen:

El presente de Katyna Huberman

Cabe señalar, que actualmente la actriz se encuentra en Chile luego de estar viviendo algunos meses en Brasil, país en el que se radicó en 2020 antes del inicio de la pandemia.

“Vimos que no teníamos proyectos de trabajo para el primer semestre del año. Vendimos nuestra casa y regalamos todo lo que había adentro de ella, camas, mesa, sillas, muebles”, explicó a Las Últimas Noticias hace un año.

Sin embargo, los planes de Huberman cambiaron luego de que le ofrecieran un personaje en la próxima teleserie de Canal 13, Secretos de familia, para la que incluso probó un cambio de look dejando atrás su cabello rubio y apostando por un tono castaño.