Un conmovedor momento compartió la mañana de este jueves Tatiana Merino, mostrando que luego de meses su familia logró estar completamente reunida en Australia, país donde está radicada hace más de 5 años.

Dicha situación, se generó luego de que su nuera pudiera reunirse con su nieto tras meses separados producto de la pandemia, tiempo en que su hijo se encargó del cuidado de él junto a la actriz.

En el video, se puede ver a la madre del pequeño sorprenderlo al salir del colegio mientras va de la mano de su padre, quien le indica que estaba ahí para abrazarlo nuevamente, mientras el niño corre a sus abrazos.

El momento fue captado por Tatiana, quien posteriormente decidió compartirlo en sus redes sociales agradeciendo además las gestiones para que su nuera pudiese ingresar a Australia, país que tiene estrictas medidas sanitarias producto del virus y que ha logrado disminuir sus contagios a menos de 10 la última semana.

“Por fin todos mis pollitos en Australia. Después de un año y cuatro meses, Bastián puede disfrutar nuevamente de su mamita (el cierre de fronteras por COVID-19 los tenía separados). Ya puedo estar tranquila”, escribió Merino junto a la cápsula que subió a Instagram.

Y agregó: “Gracias Dios por ser tan bueno con nosotros. Mi eterna gratitud también al Gobierno de Australia y a Latam Airlines”, concluyó.

Mira el registro a continuación:

Cabe señalar, que la actriz está radicada desde el año 2016 en Australia, lugar al que llegó para visitar a unos familiares, pero en el que finalmente se quedó tras encontrar el amor.

“Tengo un hombre que me ama, que respeta a mis hijos, no me cela, respeta mis espacios”, dijo en ese entonces Merino en entrevista con el extinto programa de farándula de Chilevisión, Primer plano.