Este jueves, Canal 13 transmitió el último capítulo de la primera temporada de De tú a tú, que estuvo más de tres meses al aire de manera ininterrumpida en horario estelar.

Como era una costumbre del programa, al final todos los invitados escribían una dedicatoria en un libro que tenía Martín Cárcamo. Justamente al animador le tocó escribir la dedicatoria que cerró el ciclo del programa.

“Hoy me toca a mí. Se cierra un ciclo maravilloso, la verdad me cuesta escribir, siempre me ha sido más fácil hablar. Son tantos los sentimientos y emociones, es tanta la gratitud que siento en este momento”, partió diciendo el animador.

En paralelo, se mostraron imágenes de los hijos de Martín y luego distintas escenas de los capítulos en los que compartió con distintos rostros.

Junto con esto, el conductor aprovechó de lanzar un especial agradecimiento “con mayúscula a mi mujer, hijos, mi familia. A todas las personas que me quieren. Se han pasado el apoyo y flexibilidad, en todo este tiempo ha sido excepcional”.

“Gracias a mi querido Canal 13, y a mi querido y extraordinario equipo. Son grandes profesionales, pero mejores personas, he aprendido muchísimo de todos ustedes, los adoro”, agregó Martín.

Fueron exactos 60 episodios los que Cárcamo estuvo conduciendo este espacio de conversación que marcó las noches de la ex estación católica.

“Cada capítulo del programa, que te reíste igual que yo, te emocionaste, que reflexionaste. Las personas somos mas parecidas de lo que creemos, y cada historia es un mundo por descubrir y una oportunidad para aprender”, lanzó Martín.

El emotivo momento cerró con el ‘Rubio Natural’ diciendo “gracias por abrirme las puertas de su casa, por hacerme sentir que junto a grandes personas, cada noche teníamos una conversación todos juntos, pero al mismo tiempo de tú a tú. Los quiero mucho”.

Cabe mencionar que De tú a tú tendrá un episodio especial el próximo domingo con Antonio Banderas y Mario Casas, y estaría preparando ya su segunda temporada.