Una gran temporada ha tenido el programa de Martín Cárcamo, De tú a tú en Canal 13, posicionando a la señal con altas sintonías gracias a las íntimas entrevistas de los diferentes rostros que han llegado a la casa del animador.

Marcelo ‘Chino’ Ríos, Cristián De la Fuente, Catalina Guerra, Diana Bolocco, Pamela Díaz, Rafael Araneda, entre otras figuras, han destacado por desclasificar antecedentes de su vida privada que han conmovido a la audiencia.

De hecho, el ciclo finalizará este jueves con una entrevista a la actriz Gabriela Hernández, donde hablará sobre su carrera, el vínculo con su hija y cómo ella enfrentó la separación de sus padres.

Sin embargo, el programa sorprendió con un episodio especial que se emitirá el próximo domingo 13 de junio, el cual será protagonizado por dos destacados actores españoles: Antonio Banderas y Mario Casas, quienes entablarán un íntimo relato con Cárcamo.

Según señalaron desde Canal 13 a Página 7, la entrevista se gestionó en medio de la campaña del perfume que elaboraron ambos llamado The Icon, donde entregarán detalles de la nueva fragancia.

Asimismo, precisaron que la conversación será diferente a cómo las hemos visto hasta ahora en el programa de televisión, pues será una conversación a través de la plataforma Zoom, en un formato similar a las transmisiones en vivo que realiza el comunicador en sus redes sociales.