Hace unas semanas la exchica reality Angélica Sepúlveda, contó que tras cerca de 4 años de relación con su pareja, Gürsel, él logró conseguir el trámite divorcio de su exesposa en Turquía.

En ese momento, relató que pese a que siempre tuvieron el apoyo de sus familias, y que pensaron en casarse, ya habían descartado el hecho de hacerlo en Turquía, pues un divorcio es muy caro en dicho país y, al tener hijos, todos los bienes del hombre pasan a quien fue su señora.

Sin embargo, la pareja de Sepúlveda decidió seguir adelante con el trámite, como un gesto de demostración para el padre de la ganadora de Granjeras, el cual logró firmar este miércoles.

“¡Habemus divorcio! Hermosa noticia, la recibí en plena entrega de productos a mis bellas clientas de Santiago, lo miro y está como el vino, cada día más bueno”, escribió Angélica con una fotografía de Gürsel.

Al mismo tiempo, mostró que ella también estuvo de cierta forma presente en el momento que su pareja firmó el divorcio, pues llevó un artículo en su honor como símbolo del camino que esperan construir juntos en Chile, ya que recordemos que hace algunos años Sepúlveda afirmó que ella no dejaría el país para irse a vivir a Turquía.

“Bueno… la gorra con esa A adivinen en honor a quién va”, comentó la participante de grandes realities como 1810 en Canal 13.

Angélica Sepúlveda | Instagram
Angélica Sepúlveda | Instagram

La historia de amor

Cabe señalar, que Angélica conoció a Gürsel en un viaje a Bolivia a fines de 2017, momento donde él entablaba una relación con una mujer en Estados Unidos, la cual finalizó tras conocer a la exchica reality.

Tras ello, han debido enfrentar complejos momentos para comunicarse, sobre todo el último año producto de la pandemia, pues hay nueve horas de diferencia entre ambos países, lo que ha afectado a Sepúlveda, quien en varias oportunidades ha señalado que extraña a su galán.