Redes Sociales

2021-06-10T12:13:14-04:00 10 junio, 2021, a las 12:13Publicado por: Javiera Iribarren

Luis Gnecco: "Lamento si he causado dolor y angustia innecesarias a mi exmujer y a mis tres hijos"

Agencia UNO | Contexto
Agencia UNO | Contexto

El pasado sábado el actor nacional Luis Gnecco fue formalizado por el delito de lesiones menos graves, en el contexto de violencia intrafamiliar contra su exesposa.

La situación generó gran controversia y trajo varias consecuencias para el actor, entre ellas, su salida como jurado de Got Talent y también la desvinculación de algunos compromisos comerciales.

Este jueves Luis Gnecco alzó la voz a través de su cuenta de Instagram, enviando un extenso comunicado, en el cual partió indicando que “condeno el abuso y la violencia hacia la mujer en todas sus formas”.

“Lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesarias a mi exmujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos”, indicó.

Gnecco señaló que lo que vive actualmente “es una de las lecciones más difíciles y ejemplificadoras de mi vida”, agregando que los detalles que han salido a la luz pública “han significado la destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todas luces irreversible en mi carrera”.

En esta línea el actor criticó cómo los medios han abordado el tema y que sus hijos han sido víctimas de faltas de respeto e incluso de amenazas de muerte.

“Soy padre de dos jóvenes, de 24 y 20 años, y de un pequeño de 5. Los tres han sido fruto del amor, criados con infinito cariño y atención. Si he guardado silencio hasta ahora ha sido única y exclusivamente para protegerlos y evitar exponerlos públicamente, además de respetar el actuar de la justicia, en la cual confío, y a cuyos dictámenes me atengo respetuosamente”, añadió.

El protagonista de Neruda afirmó que el motivo de su declaración es solicitar el caso se aborde con “delicadeza y cuidado para no dañar psicológicamente a mis hijos y además proteger físicamente a mi hija mayor, quien ha sido una de las receptoras de amenazas de muerte realizadas por personas descriteriadas”.

“Conozco el valor de una relación estable y los cuidados que deben prodigarse a ella. Sé bien, por lo tanto, que la violencia de género amenaza el amor, el respeto y la protección que deben existir al interior de una familia. Soy consciente de que la violencia afecta de manera flagrante y ominosa la dignidad de las mujeres. Como figura pública he condenado todas las veces que he podido hechos de esta naturaleza y asumo el compromiso de seguir haciéndolo”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5