En el programa Me Late de este lunes, hablaron sobre la entrevista de Belén Mora a Francisca García-Huidobro en Noches Velvet, donde se refirió a cómo fue su paso por Mega y su relación con sus compañeros del área dramática.

“Los que trabajaban en el canal en sí les decías ‘¡Hola!’ y quedabas con la mano estirada”. Para ser bien específica, algunos actores de áreas en particular independientes al humor, no sentían la necesidad de saludar”, precisó la artista.

En ese sentido, en el programa de TV+ aseguraron que varios del panel habían tenido malas experiencias con personas del mundo del teatro, con intérpretes como: Álvaro Rudolphy, Julio Milostich, Gonzalo Valenzuela, Felipe Braun, Luz Valdivieso y Dayana Amigo.

Allí, el periodista Luis Sandoval reveló que a él le tocó entrevistar a Dayana mientras era parte del elenco de Casado con hijos, teniendo una muy mala experiencia. “Era como súper pesada. Me dijo: ‘¿cuántas preguntas son?’, porque era una entrevista larga. Y ahí comencé a hacer la entrevista y empezó a cambiar la cara, de descompuesta”, relató.

Respuesta de Dayana

Ante dichas acusaciones, la actriz respondió este miércoles, asegurando que ella intenta no darle importancia a este tipo de situaciones, pero que quiso explicar el contexto de cómo ocurrió lo señalado por Sandoval.

“Me han mandado mucho esto hoy… Y aunque sé que no hay que pescar, pasé a leer cuándo había pasado esto porque me parecía raro”, comenzó diciendo al respecto.

Y a ello agregó que siempre intenta ser lo más cordial con los periodistas. “Aunque haya malos días uno siempre trata de ser buena onda. Entonces estos títulos al aire me caen como patá en la guata”, dijo.

Dayana Amigo | Instagram
Dayana Amigo | Instagram

“Es una entrevista cuando estaba en Casado con Hijos donde el periodista nos tenía que ‘hacer llorar’… Francamente…”, cerró la actriz.

Dayana Amigo | Instagram
Dayana Amigo | Instagram