Este jueves 10 de junio, Luis Gnecco se refirió a su formalización por el delito de lesiones menos graves, en el contexto de violencia intrafamiliar contra su exesposa.

Utilizando sus redes sociales, el actor publicó un extenso comunicado señalando que “condeno el abuso y la violencia hacia la mujer en todas sus formas”.

“Lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesarias a mi exmujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos”, agregó.

Dicha publicación, que actualmente supera los 1.8000 ‘likes’, generó variadas reacciones, y en donde varias colegas de Gnecco se manifestaron sobre este hecho.

Por ejemplo, su excompañera de jurado en Got Talent Chile, expresó que “acojo tus palabras. Que lo que está ocurriendo se esclarezca y resuelva de la mejor forma“.

Mientras tanto, Luz Valdivieso señaló que “acojo tus palabras y espero que se resuelva pronto. Justicia donde corresponde no en redes sociales“.

Que todo se resuelva del modo que debe ser y no por redes sociales“, afirmó Loreto Aravena.

Cabe señalar que el actor quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima (en un radio de 100 mts.) y al lugar donde habita y trabaja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Gnecco (@luchognecco)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Gnecco (@luchognecco)