Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman) son, sin duda, uno de los personajes más populares de Edificio Corona y también una de las parejas más queridas por los televidentes.

Fue solo hace algunos días cuando la teleserie de Mega mostró el esperado beso entre ambas, provocando la alegría de los fans, quienes llaman a esta unión ‘Rubirena’.

Este momento también estuvo marcado por la canción de Aitana, Con la miel en los labios, la cual ha sido el soundtrack de esta historia de amor que ha traspasado las fronteras.

Lo anterior, puesto que la cantante española envió un cariñoso mensaje a Chile y a la producción por usar su canción para esta pareja.

“Hola amigos y amigas de Chile. No saben la ilusión que me hace que Con la miel en los labios sea la canción de ‘Rubirena'”, partió contando la española.

“Me ha hecho muchísima ilusión ver cómo sale la canción (en la teleserie)… es precioso”, añadió.

La cantante también aprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras a sus fans nacionales. “Quería mandarles un saludo enorme y darles las gracias”, concluyó.

El video fue compartido por la cuenta de Instagram de Mega y Vivianne Dietz también lo replicó en sus Stories. “Máxima”, escribió la actriz, junto a un emoji de corazón blanco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)