Fue hace unas semanas que Gala Caldirola y Mauricio Isla confirmaron su divorcio por redes sociales, lo que generó de inmediato reacciones de parte de sus seguidores.

Ahora quien habló del tema fue Oriana Marzoli, la archienemiga de Gala en ¿Volverías con tu Ex?. Todo ocurrió en una transmisión de Instagram desde España, donde la preguntaron a Oriana por el quiebre de la española con el futbolista.

Sobre este hecho, partió diciendo que era “algo que yo veía venir, porque había algo de interés”.

Según Oriana, todo esto surgió por un interés económico de parte de Caldirola: “A ver, Gala aquí en España ya no es muy conocida, pero los que la conocimos sabemos el perfil de chico que a ella le gustaba. No era nada compatible con lo que estaba en este momento, pero bueno, digamos que puede llegar a pasar que te enamores de un tío, da igual su físico, da igual todo”.

Y es que la venezolana insistió en que había una ambición económica con Isla: “Viendo el billete que tenía en la cartera, que era futbolista. Bueno, a lo mejor tiraba un poco eso, más que el perfil del chico guarro que ella gustaba”.

Recordemos que ambas tuvieron varios conflictos en ¿Volverías con tu Ex?, y no solo con ella, también con Lisandra Silva en Doble Tentación, a quien de hecho también lanzó duros dardos.

“Al final el tiempo siempre da la razón a quien la tiene, me lo han dicho con Lisandra (Silva), me lo han dicho con Gala, me lo han dicho con todos, pero bueno no pasa nada, yo siempre espero porque el tiempo de Dios es sabio y ahora todos los que me critican se tienen que poner un puntito en la boca, por no decir que se metan una piedra, que se den golpes contra la pared”, sentenció.