A mediados de marzo, Mauricio Isla fue el invitado de Martín Cárcamo en el programa De tú a tú, de Canal 13, donde habló de sus inicios en el fútbol, pero también de su vida personal y familiar junto a Gala Caldirola.

Recordemos que el jugador nacional contrajo matrimonio con la modelo española en enero de 2020, y a pesar de que parecían una feliz pareja, lo cierto es que hace poco más de un mes anunciaron a través de redes sociales que habían decidido separarse.

Ahora, en medio de los compromisos de la Selección chilena por la etapa de Eliminatorias para Qatar y la próxima Copa América, el lateral estrenó un nuevo perfil en redes sociales. Se trata de la cuenta de Instagram @mauricioisla4chile, que está dedicada netamente a mostrar contenido sobre su carrera futbolística.

Solo trabajo

En la plataforma de instantáneas ya no hay fotos de la vida privada de Isla. No figuran registros de Luz Elif, fruto de su matrimonio con Gala Caldirola, y tampoco aparece Martina, su hija mayor, quien nació en 2015 por la relación del ‘Huaso’ con Nataly Hormazábal.

De hecho, el deportista de 32 años publicó un video en el que explica que usará esta cuenta únicamente para mostrar contenido relacionado con su desempeño en la ‘Roja’, y en su equipo profesional de Brasil, el Flamengo.

“Los quiero dejar invitados a mi cuenta de trabajo. Voy a subir fotos de mi vida ligada al fútbol. Agradeciéndoles también el cariño que me tienen. Así que los dejo invitados”, señaló en el mencionado clip.

Por último, cabe destacar que este perfil de Instagram será administrado por Mauricio en conjunto con su community manager.