Pelotón fue uno de los reality más exitosos de la televisión chilena, siendo una de las entregas más recordadas la edición VIP de 2009, en la que participó Angie Alvarado.

Es precisamente la exchica reality quien a través de su cuenta de Instagram recordó su paso por este icónico programa de TVN, compartiendo también una reflexión sobre su vida.

“Un día como hoy, 9 de junio del 2009, comenzaba una aventura extrema que cambió mi vida”, partió escribiendo Angie en el post, el cual fue acompañado de tres capturas, siendo una de ellas una fotografía de Pelotón.

Tras esto, Alvarado contó que fue también un día nueve que tomó otra decisión que volvió a cambiar su vida.

“Exactamente 10 años después, en 2019, tomaba otra decisión que volvía a cambiar mi vida: dejaba a mi familia, amigos y mi país para emprender rumbo hacia Australia con mi amor @rkamkeo, sin saber qué pasaría o por cuánto tiempo sería”, relató.

“Y aquí estamos, 9 de junio de 2021, dos años después juntos creciendo, aprendiendo, apoyándonos, pero sobre todo amándonos y respetándonos”, agregó.

Angie señaló que ingresar a Pelotón y mudarse a Australia son “decisiones de las que no me arrepiento ni un segundo, porque gracias a esas soy la persona que soy hoy”.

“Creo que jugaré la lotería al 9, en una de esas vuelve a cambiar mi vida jajaja. Dios, cómo pasa el tiempo”, concluyó Alvarado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angie Alvarado (@angitaaalvarado)

Finalmente la publicación encantó a sus seguidores y ya suma más de 4 mil “Me gusta”. Además se llenó de cariñosos comentarios de parte de los usuarios, quienes la felicitaron por sus logros.