Millaray Viera comparte constantemente con sus seguidores de Instagram imágenes de su trabajo, pero también de su faceta más familiar y personal.

En este sentido, sus hijas Julieta y Celeste realizan varias apariciones en sus publicaciones, destacando por sus talentos y también por sus ocurrencias.

Y fue precisamente Celeste quien protagonizó uno de los últimos videos de la animadora de Yo Soy, donde se le ve practicando en un teclado una canción de una conocida serie infantil, ayudada por su madre.

“Ayer se le metió entre ceja y ceja aprender la canción de los Backyardigans, escribió Millaray junto al video.

“Practicó, se equivocó, se frustró, se fue, volvió solita y siguió intentándolo hasta que lo consiguió. Mi pequeña maestra”, añadió muy orgullosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera)

Tras subir el tierno registro, los seguidores de la también actriz llenaron la publicación de comentarios positivos, destacando el gran talento de la pequeña.

“Seca”, “La Cele sabe más de música que yo”, “Linda”, “Hermosa, tiene una energía muy bacán”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Consignar que Julieta López, la otra hija de Millaray, también ha mostrado en varias ocasiones su talento musical. De hecho, hace unas semanas la conductora compartió un registro de la pequeña cantando en francés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera)