El exparticipante de MasterChef, Giovanni Cárdenas, preocupó en redes sociales luego que se supiera de su complicado caso de coronavirus.

Actualmente el cocinero se encuentra internado en la Clínica Dávila, y si bien logró superar el COVID-19, su caso se dificultó y sufrió una infección estomacal.

Estuvo 18 días intubado, y hoy solo puede recibir suero y nutrición intravenosa. Lo bueno es que ya lleva una semana sin asistencia respiratoria.

Su esposa, Scarlett Jaque, se ha encargado actualizar su estado, mostrando los avances y cómo ha mejorado gracias a los tratamientos del recinto hospitalario.

“Full terapia que la casa lo espera….. Vamos mi amor, estamos felices por tu logro. Tú puedes mucho más”, escribió la mujer en Instagram.

En la publicación se puede apreciar al cocinero realizando uno de los distintos ejercicios a los que debe someterse, recibiendo de inmediato mensajes de apoyo.

“Grande Giovanni, eres un guerrero”, “vamos con todo”, “me alegro que tengas la oportunidad de volver con tu familia”, fueron algunos de los comentarios.

Recordar que hace unos días, el exparticipante de MasterChef confesó en conversación con Las Últimas Noticias que perdió 15 kilos y que sufre dolor en las piernas.

Además, explicó que su recuperación ha sido lenta y compleja, de hecho cada vez que habla debe tomarse un tiempo para recuperar el aliento.