Redes Sociales

2021-06-09T13:26:03-04:00 09 junio, 2021, a las 13:26Publicado por: Francisco Quiñones

Jorge Zabaleta y dura crítica al machismo: “Al chileno medio no le gusta la mujer que le va bien”

Instagram
Instagram

Una nueva emisión del programa Cuento Corto, conducido por Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra, tuvo como invitada a Pamela Leiva, con quien hablaron de algunas actitudes machistas.

Haciendo referencia a la masculinidad frágil, la comediante relató sobre su separación en 2018, la cual le generó un gran problema, ya que tuvo que pagar ella sola la fiesta del matrimonio con cuotas de 300 mil pesos mensuales durante cinco años.

En ese contexto, el actor realizó una sincera reflexión. “Voy a decir una cosa, el chileno en general, y vengan de a cinco los hueones, aquí los espero, al chileno medio no le gusta la mujer que le va bien”, dijo.

Puta que les cuesta una mujer empoderada, dueña de su vida, con sus lucas, con su pega, con su empresa, le carga”, expresó.

Sobre aquella temática, Zabaleta afirmó que “la forma que tiene el hombre chileno de tener a la mujer sometida es a través de las lucas. Como de la cosa de llegar a la casa y golpear la mesa. Esa es la hueá que a mí me carga”.

“Lo que a ti te pasó, le ha pasado uf, yo conozco, a todas estas mujeres que les va bien y lo primero que hacen los hombres es arrancarse. Se cagan de miedo. ¡Vengan de a cinco, hueón!”, puntualizó, desafiando a cualquiera que niegue sus declaraciones.

Frente a este análisis, la humorista comentó que  “todo es para mejor, papito. Mira cómo estoy, mejor que nunca. Aparte que uno tiene harta personalidad. Yo no tengo mucho filtro”, cerró Pamela Leiva.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5