La influencer Catalina Vallejos, anunció este martes que se radicará fuera del país junto a su pareja, el cantante argentino, Ignacio Di Marco.

Dicha noticia la entregó a través de su perfil de Instagram, donde manifestó que se irá a vivir a México, pues a ambos les aprobaron la visa.

“Estoy muy feliz. Muy pronto me voy a México, me salió la visa de trabajo de México. Con Nacho la estamos tramitando hace un tiempito ya y al fin nos salió así que tenemos que ir a validarla allá y ya empezar a movernos allá en México. Estamos muy muy contentos por eso”, sostuvo.

Asimismo, celebró el hecho de reencontrarse con sus amigos Juan Francisco Matamala e Ina Moll, ambos radicados en el país azteca desde hace algunos meses.

“Estamos muy contentos además porque vamos a poder reencontrarnos con varios amigos”, comentó al respecto Catalina, quien ha vivido complejos meses tras ser criticada por su posición frente a la pandemia y las vacunas contra el COVID-19, situación por la que debió pedir disculpas la semana recién pasada.

Cabe señalar, que este es el segundo país en el que se radicará la exCalle 7, ya que recordemos que actualmente se encuentra viviendo en Lima, Perú, lugar al que se trasladó para hacer nuevos proyectos junto a su pareja.