Cristián Sánchez comparte constantemente con sus seguidores de Instagram publicaciones sobre sus hijos, quienes a veces lo sorprenden con sus ocurrencias.

En este contexto, su más reciente post en la red social llamó la atención de los usuarios y los enterneció, pues en este mostró un especial emprendimiento de su hija menor, Gracia.

La pequeña, amante de los animales, confeccionó collares personalizados para mascotas, confeccionados de papel y pintados por ella.

Sánchez compartió varias capturas de Gracia en su puesto de trabajo y también imágenes de ella entregando los collares a las personas que paseaban a sus perritos, con quienes se sacó algunas fotos.

“¡La Gracia emprendedora! Hizo collares personalizados para mascotas, los ‘vendía pero gratis’. Les escribía el nombre y el teléfono ‘para que no se perdieran’ ¡Fue un exitazo!”, escribió Cristián.

La adorable publicación de Sánchez arrasó en Instagram y ya suma casi 30 mil “Me Gusta” y se llenó de lindos comentarios de de sus seguidores.

Por último, uno de los que más destacó fue el de su esposa, Diana Bolocco. “Es demasiado exquisita. Y tan amante de los animales. La adoro”, expresó la conductora de Mucho Gusto.