El pasado viernes la animadora de televisión Francisca García-Huidobro, se refirió a los supuestos rumores que la vinculaban de manera sentimental con el viudo de Javiera Suárez, el cirujano Cristián Arriagada.

En ese sentido, la comunicadora desmintió la situación en la previa de su programa Cómplices, señalando que incluso con el especialista ni siquiera se conocían en persona.

“A mí al Dr. Arriagada me lo respetan. Es mi compañero todos los martes y no tengo ninguna relación con él”, aclaró, añadiendo además que ambos tienen “una relación increíble, pero solo eso”.

Y sobre dichos rumores habló este martes el profesional en Consulta Velvet, programa en el que comparten ambos y conversan sobre temáticas de salud, cirugías, enfermedades, entre otros aspectos.

Allí, Cristián bromeó con ello, manifestando que “ahora que estamos de romance por las redes, vamos a tener que reconocerlo finalmente”, a lo que García-Huidobro respondió entre risas: “Este es un romance virtual como el de mi hijo que tiene 15 años y nos juntamos los puros martes”.

Posteriormente, el cirujano aprovechó para aclarar el vínculo entre ambos. “Quiero agradecer mucho a la gente por la preocupación. Encuentro fantástico que crean esto, buena onda, pero todavía no nos hemos tomado ni siquiera un café, así que queda pendiente”, dijo.

A ello, Francisca García-Huidobro sostuvo entre risas que le interesaba solo que le hiciera una operación de párpados, aunque ya sabía que era imposible, para cerrar nuevamente insistiendo en que tras las palabras de Arriagada, “está aclarado el tema”.

Puedes revisar el momento durante los primeros minutos de la transmisión: